martes, 27 de noviembre de 2012

Año tras año, llega la navidad y se nos cae la baba con todo lo que hace Marta Stewart, con las pulseras que lleva todo el mundo en las muñecas y que han conseguido por intermediación de una amiga de otra amiga, que las hace pero que no las vende por un canal convencional, sino por el boca a boca, y que de pronto se ponen de moda y no sabe una donde conseguirlas o llenan las estanterías de los chinos en un intento de copar esa cuota de mercado.
Pero los chinos no nos entienden, no ven la diferencia entre el estilo original y la burda copia, y cansadas de buscar a la amiga de la amiga, para que nos consiguiera la famosa pulsera, nos dio por canalizar nuestra imaginación desbordante y nuestro poco tiempo libre pero muy intenso, en nuestro propio proyecto.
Empezamos con pulseras, pero la imaginación nos da para mucho mas………iremos recorriendo el camino poco a poco y compartiendolo con vosotros.
Abrimos el blog para darle salida a este hobby que quien sabe si algún dia se convertirá en algo mas.
Tan pronto hacemos una pulsera como organizamos una fiesta temática…….Si te encantan los DIY, pero no te inspiran hacerlos tu. Este es tu sitio…………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario